© Centro Veterinario Sotivet 2017
Í

SERVICIOS CLINICOS VETERINARIOS

CLÍNICA VETERINARIA | SERVICIOS CLÍNICOS | HOSPITALIZACIÓN | DIAGNÓSTICO | QUIRÓFANO

Urgencias veterinarias

Calle Las Pozas, 1. Sotillo de la Adrada, Ávila Castilla y León, España

Vacunacion

Quirofano

Cirugia

Animales

Diagnostico

Campaña leishmaniosis e higiene dental
Campaña anual higiene dental de tus mascotas
Campaña anual diagnóstico precoz y prevención LEISHMANIOSIS CANINA
Servicios clínicos veterinarios, urgencias, medicina veterinaria, vacunación de animales, cirugía quirófano propio, diagnóstico
Servicios clínicos
Diagnóstico
Ecografía Radiografía Digital Electrocardiografía Análisis Clínicos Chequeos de Leishmania Chequeos Geriátricos Triquinoscopia
Quirófano
SERVICIOS VETERINARIOS SERVICIOS CLÍNICOS DIAGNÓSTICO QUIRÓFANO HOSPITALIZACIÓN
Servicios Veterinarios Para poder atenderles lo mejor posible trabajamos con cita previa Le ofrecemos una amplia gama de servicios, destinados a mejorar el bienestar de su mascota. Para nosotros es tan importante la prevención como el tratamiento  y por eso ponemos a su disposición tanto nuestro conocimiento y experiencia como las herramientas diagnósticas necesarias para tratar a su animal de la mejor forma posible.
Campaña anual higiene dental
Campaña anual diagnóstico precoz y prevención LEISHMANIOSIS CANINA
Servicios Veterinarios Para poder atenderles lo mejor posible trabajamos con cita previa Le ofrecemos una amplia gama de servicios, destinados a mejorar el bienestar de su mascota. Para nosotros es tan importante la prevención como el tratamiento  y por eso ponemos a su disposición tanto nuestro conocimiento y experiencia como las herramientas diagnósticas necesarias para tratar a su animal de la mejor forma posible.
Servicios Veterinarios
SERVICIOS VETERINARIOS SERVICIOS CLÍNICOS DIAGNÓSTICO QUIRÓFANO HOSPITALIZACIÓN
Servicios clínicos
Diagnóstico